III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

sábado, 1 de noviembre de 2008

ME DEDIQUÉ A PERDERTE

¿Por qué no te besé en el alma
cuando aún podí­a...?
¿Por qué no te abrasó la vida
cuando la tení­a...?
Y yo que no me daba cuenta
de cuanto te dolía...
Y yo que no sabí­a
el daño que me hacía...
¿Cómo es que nunca me fijé
en que ya no sonreías...
y que antes de apagar la luz
ya nada me decías...?
Que aquel amor se te escapó,
que había llegado el dí­a...
Que ya no me sentías...
que ya ni te dolía...
Me dediqué a perderte y me ausenté en momentos que se han ido para siempre. Me dediqué a no verte y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme.
Y me alejé mil veces y cuando regresé te había perdido para siempre. Y quise detenerte, entonces descubrí que ya mirabas diferente. Me dediqué a perderte.
Me dediqué a perderte, porque no te llené de mí cuando aún habí­a tiempo...
porque no pude comprender lo que hasta ahora entiendo...
que fuiste todo para mí y que yo estaba ciego...
Te dejé para luego...
Este maldito ego...
Me dediqué a perderte y me ausenté en momentos
que se han ido para siempre, me dediqué a no verte,
y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme,
y me alejé mil veces y cuando regresé te habí­a perdido
para siempre y quise detenerte, entonces descubrí
que ya mirabas diferente. Me dediqué a perderte
me dediqué a perderte.
-----
Ay el tren¡¡ Hay que cogerlo cuando aparece, los momentos no vuelven, las oportunidades vienen y se van y es difícil que tengas otra oporunidad. El miedo hay que llevarlo contigo pero sin que te bloquee, que te deje pensar qué es lo que realmente quieres.

1 comentario:

carmen jiménez dijo...

Hay una frase que lo dice todo. "Me dediqué a perderte...porque no pude comprender lo que hasta ahora entiendo."
Y es que a veces, el tren pasa antes de que nosotros lleguemos.