III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

sábado, 1 de noviembre de 2008

ERMITA DE LA INA

Era una tarde de verano

con mucho calor

solo buscabamos una sombra,

una sombra para poder cerrar los ojos

y descansar del inmenso calor,

encontramos la ermita de la Ina,

nos acercamos y vimos el pozo

para nosotros el pozo de los deseo

pedimos un deseo,

y ese deseo se cumplio.

Los dos lo desabamos

los dos lo queriamos

pero el paso era muy importante

quiza no hubiera vuelta atras

Quiza no fuera como nosotros pensabamos

Quiza solo habia sido una pompa de jabon

en nuestra imaginacion.

-----

Autor desconocido

2 comentarios:

carmen jiménez dijo...

No sé quién lo decía, pero decían que había que tener mucho cuidado con los deseos que se pedían, porque se podían cumplir. Desde entonces, no me atrevo a desear nada. Quizá si me encontrara con el pozo de esa hermosa ermita, tal vez, me atreviera. Tal vez. Porque los deseos dejan de serlo en el mismo momento que los consigues. En ese mismo instante, comenzamos a perseguir uno nuevo. Quizá sea la única forma de avanzar. Quizá.
Un beso amiga. Te echo de menos. En tu blog, en el mío y en la cafetería de la esquina.

Lembranza dijo...

Gracias Mari, me encanta leerte, es un placer, yo tambien pedi un deseo, a ver ahora si se cumple. Besos