III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL OTOÑO Y SU COLOR

Amor de otoño Amor de otoño sueño de primavera pinta en mi rostro una sonrisa que yo te pintare un poema Dejame soñar esa fantacia que me haga creer que un dia seras mia Dejame soñar que abrire la puerta donde tu corazon duerme y no despierta Que yo sentire celos del mar ese que tus ojos suelen mirar Que yo sentire celos del sol ese que tu cuerpo quiere alumbrar Como una barca perdida en las olas del mar asi naufraga mi sueño de poderte enamorar Amor de otoño sueño de primavera pinta en mi rostro una sonrisa que yo te pintare un poema de:Cervant ,,,,,, Me encanta el otoño, no me cansare de decirlo. Tambien creo en los amores de otoño, quiza son los mas verdaderos, amas a la persona por lo que es, por su forma de ser, no por la fantasia del amor . El otoño esta lleno de magia, en cualquier momento de entre toda esa voragine de colores piensas que puede salir un duende, un hada o cualquier ser imaginario

2 comentarios:

carmen jiménez dijo...

Sin duda los colores de otoño te tiñen el alma. A mi también me gusta el otoño. Sobre todo cuando aparecen un par de hadas y me alegran la tarde.
Gracias a las dos por vuestra visita y vuestra compañía.
Un besazo.

Lembranza dijo...

Sabes que siempre es un gusto verte y conversar contigo y como no jugar con Lucas. Gracias, besos