III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

domingo, 30 de noviembre de 2008

AL PERSONAL DE ENFERMERIA MAS ENROLLADO

Para todos los de la septima, un abrazo, Aurora, Rocio, Antonio, Loreto, Dori, Monica, Lurdes, Juan Carlos, Isabel, Yeison, Tere y yo
CHICAS SOIS FANTASTICAS . Carmen, Dori, Carmencita, Isabel, Boni, Ana, Mª Sol, Tere y Nunci
Monica y nunci
Elena
Carmencita
Carmen, Dori y Rocio
Isabel
Boni y Carmen
Carmen, Tere, Carmencita, Isabel, Boni, y Mª Luz.
Chicas, ya os echo de menos, sois fantasticas, todas, desde la supervisora, las enfermeras, mis chicas, las auxiliares, los celadores, y Ana, Mª Luz. GRACIAS.
El primer día que llegue, iba muy asustada, aunque habia trabajado no era lo mismo y no queria meter la pata. El recibimiento fue tan bueno que a los pocos días me sentia muy integrada, eso os lo debo a vosotras/os. Sois un equipo muy bueno, con mucho compañerismo entre todos y eso se nota.
Quiero mandar un abrazo a Olga, Elena,Cari, Simona, Jorge y Jose Antonio, Milagros, Amalia, Rosa, Maite y Juana, que aunque no salen en las fotos son muy importantes para mi. Besos. Os quiero chicas/os.

2 comentarios:

carmen jiménez dijo...

¡Pero qué requeteguapa que estás!
No dudo del compañerismo de todas esas fantásticas compañeras (y valga la redundancia), pero de lo que no me cabe duda es de ti.
Vayas donde vayas, seguro que siempre encuontrarás gente estupenda. La atraes. Eres como un talismán.
Mil besos.

Lembranza dijo...

Gracias Mari, cosa rara yo tambien me veo bien. Tienes razon, hay gente fantastica en todas partes. Besos