III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

miércoles, 8 de octubre de 2008

PARQUE DEL INVERNADEIRO El Parque Natural de O Invernadeiro comprende varias sierras del sur del macizo orensano, en un paisaje típico de montes gallegos de cumbres redondeadas cubiertas de especies vegetales endémicas. Corzos,cabra montesa, lobos y jabalíes comparten este lugar situado en un enclave geográfico a caballo entre el mundo mediterráneo y el eurosiberiano.
Puedes hacer senderismo, hay rutas que son cortas y poco complicadas y otras que son mas largas y duras. Fantástico para el que quiera desconectar del mundanal ruido, no hay cobertura. Animo a todo el mundo para que se acerque a esta zona de la Galicia del interior, antes de llegar encontrarás vistas espectaculares y muchos pueblos pequeños donde todavía se conserva el espíritu de la aldea.

1 comentario:

carmen jiménez dijo...

Gracias por el ánimo y por el itinerario. Ya me gustaría irme mañana mismo, pero me pilla un poco lejos:)) Asi que lo dejo para mejor ocasión y de momento me voy a Cuenca, a ver si el nacimiento del río Cuervo me inspira la misma calma que tus paisajes. Aunque yo soy de las que cree que la calma empieza en el alma.
Besiños