III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

viernes, 24 de octubre de 2008

DALE VIDA A LOS SUEÑOS

Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío, poco poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía. Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando, te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo con caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado. Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despierto.
Mario Benedetti
---------------------------
Estoy a camino entre los sueños por realizar y los ya cumplidos. Jamás imaginé que muchos de ellos se fueran a cumplir, pero sí, se han cumplido y espero que sigan cumpliéndose. También es verdad que ahora no espero a que venga, voy yo a por ellos, despacito pero voy.

2 comentarios:

tabajete dijo...

el trayecto entre un sueño despieros y los miedos dormidos es inversamente proporcional al que hay desde la playa de la muralla del puerto a la playita de verin .

carmen jiménez dijo...

No hace mucho pensé que tal vez debería dejar de soñar y empezar a vivir. Lo más sería vivir los sueños. De momento me conformo con tenerlos despierta o dormida. Siempre hay que tener un sueño aunque sea a escondidas.
Es que es muy tarde y he leído demasiada peosía por hoy:))
Es una maravilla abrir tu blog y descansar de un duro día leyendo tus joyas.
No te canses nunca de soñar amiga.