III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

sábado, 18 de octubre de 2008

LIBERTAD, Valentia de ser tu mismo Según SOHO, la libertad tiene dos partes; la primera es la esclavitud psicológica, por religión, raza..... siempre es de algo, es la base de la libertad, cuando superas esa libertad, te sentirás muy ligero y muy bien y por primera vez empezarás a deleitarte con tu propia individualidad, la que estaba tapada. Pero eso es solo la mitad. Entonces vendrá la tristeza, por la falta de la otra mitad, ya has logrado la libertad, pero ¿para qué? la libertad en sí misma no tiene sentido, a menos que se convierta en una libertad para crear un trabajo que te llene, poder pintar, poder bailar. Actualiza tu potencial o entra en ti, para encontrarte a ti mismo, pero haz algo con tu libertad. La libertad es tan solo una oportunidad para ti. No es el objetivo en sí misma.
=========
Hoy rebuscando en la librería me encontré con Osho, la verdad es que había oído hablar de él, pero nunca había tenido ocasión de leerlo, hoy lo primero que me llamó la atención fué el título "Libertad", y lo que Osho decía que era para él la libertad, me gustó mucho y estoy de acuerdo con él. Yo estoy empezando la segunda fase, pero todavía me queda.

No hay comentarios: