III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

martes, 21 de octubre de 2008

AMOR MIO HALLADO

Amor mío, mi amor, amor hallado de pronto en la ostra de la muerte, quiero comer contigo, estar, amar contigo, quiero tocarte, verte. Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo los hilos de mi sangre acostumbrada, lo dice este dolor y mis zapatos y mi boca y mi almohada. Te quiero amor, absurdamente, lentamente, perdido, iluminado, soñando rosas e inventando estrellas y diciéndote adiós yendo a tu lado. Te quiero desde el poste de la esquina, desde la alfombra de ese cuarto a solas, en las sábanas tibias de tu cuerpo donde se duerme un agua de amapolas. Cabellera del aire desvelado, río de noche, platanar oscuro, colmena ciega, amor desenterrado. Voy a seguir tus pasos hacia arriba, de tus pies a tu muslo y tu costado. Jaime Sabines Con todo mi cariño para mi amiga Mari, se que es uno de sus poetas preferidos

2 comentarios:

carmen jiménez dijo...

¡Cómo no decirte GRACIAS! Gracias por este regalo. Sabes lo mucho que significa para mi Jaime Sabines. Me ha descubierto una forma nueva de expresarme. Me ha descubierto un mundo desconocido para mi hasta ahora. Y gracias porque así, desde éste tu rincón, me ha llegado un calorcito que me hacía falta en una noche de otoño como la de hoy.
Nos vemos.

carmen jiménez dijo...

Por cierto, buena elección. No sé si habrás leído el que publiqué yo en mi blog (de él). Te lo recomiendo.
Y ya, que veo que publicas a mayor velocidad de la que me da tiempo a leer. Ya sabes que te sigo.