III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

martes, 7 de octubre de 2008

Eres mi fortaleza…..
Cuando me siento solo…..
Cuando parece que nadie esta a mi lado…..
Tu estas ahi…..
Sonriendome…..
Cuando todo parecia oscuro…..
Llegaste tu con tu luz….
Con tu sonrisa….
Con ese amor tan grande que no te cabe en el cuerpo…..
Y que lo emanas en todas direcciones…... Me impulsas por la vida como viento a las velas…..
Se que no soy nadie para capturar ese viento…...
Se que puede soplar en mil y un direcciones…...
Sólo se que me llenas y que mi simple existencia….
Se ilumina día a día con tu presencia en ella…...
Gracias por existir y estar en mi vida…....

2 comentarios:

tabajete dijo...

jo me he puesto el impermeable para faltar el charco de lagrimitas alboreal.

carmen jiménez dijo...

Sólo sé que hay que aprovechar el viento cuando sopla y dejar que se hinchen las velas y avanzar. Avanzar.
Un saludo para ti y para tabajete.