III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

martes, 14 de octubre de 2008

ERES MI FANTASIA DE AMOR

Eres mi fantasía de Amor Me deje llevar por la dulzura de tus palabras,
por la ternura que me brindabas
por todo aquello que yo añoraba.
Poco a poco.… comencé a amar, a aquel ser que no podía mirar.
Al que he sentido muy cerca..... aunque a mi lado no esta.
Al que no puedo tocar con mis manos..... pero sí con mi corazón.
Fuiste entrando muy dentro de mi,
hasta convertirte en alguien muy esencial para yo vivir.
Mi fuerza motora, mi inspiración de vida.
El despertar de cada día.... con una nueva ilusión.
El deseo de escuchar tu voz, va llenando mis sentidos.
Mi corazón late con la fuerza del amor. He soñado despierta,
para poder manejar mis sueños de mujer enamorada.
Deseando tenerte por fin muy cerca de mí,
donde pueda mostrarte con hechos.…
mas que con palabras.... lo que gritan mis sentidos.
Dejarte navegar en mí, descubriendo lo más secreto de mi ser.
Dándote todo aquello, que jamás a nadie di.
Eres mi esperanza de amor, mi ilusión de vida.
Eres tú mis fantasías por realizar.
Eres el amor, la pasión y la ternura.
Eres el torbellino que envuelve mi vivir.
Eres lo que anhelo para mí.
Pero también te hablaba,
que aunque lo quise manejar, no he podido, porque conmigo,
porque a mi lado... No estas. ......................
Me encanta este poema

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.. Soy la autora de este poema q tanto te a gustado y me siento super alagada de que mis poemas hayan transendido mas alla de donde yo los e publicado. Mi agradecimiento profundo. Gracias.

Att.

Griss
(Tamara40)