III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

domingo, 19 de octubre de 2008

SAHARA

====
a mi mujer mas bella
Sahara la tierra del marrón color
la madre de las dunas que rigen su horizonte
como si fueran olas de la mar
donde estás Sahara??
donde el deseo es amor
y el amor es...
Me pregunto donde estás?
donde te encontraría?
Donde te encontré quizás
Te busco y no estas
Me iluminan tus ojos
en mis fantasías
en los que siempre apareces. Mi tristeza me agoniza
por que no estas.
Tú rostro de belleza
hirió y se adentro en mi alma.
Me extrañan mis fantasías
en los que siempre estas
en los que me saludas
pero no me despides.
Mi amigo Hadeg me la envio hace ya mucho tiempo, pero la conservo como oro en paño. Hace mucho que no se nada de él, entonces estaba en Cadiz, pero llevaba su tierra en el alma. Nos es lo mismo que te vayas por propia voluntad a que no tengas mas remedio que irte

No hay comentarios: