III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

lunes, 20 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

El REGALO DE MARTA VA ACORDE CON LA CRISIS
Marta con sus primos, Patricia y Alex y su hermana Irene
Marta, hoy hace veintidos años que naciste, eras una muñequita que ya parecia que querias comerte el mundo. Naciste con los ojos abiertos, como si no quisieras perderte nada desde el primer minuto de tu vida. Fuiste una niña charlatana, muchisimo, no parabas nunca, me acuerdo que te decía, cuando tengas dieciseis y no me cuentes las cosas te daré una colleja, lo cierto es que había que poner turnos con su hermana para que se las pudiera entender. Pero también fuiste y eres muy responsable, con esa vocecita, la gente pensaba que eras muy infantil, pero eso solo era la primera impresión. Eres divertida, risueña y con un sentido de la sincronización que a tu madre le gustaría un poquito.También fuiste y sigues siendo muy estudiosa y que pelea por conseguir las metas que te has propuesto, pasito a pasito, como tu dices vas viendo la luz. Con mi credo de tienes que ser independiente, tienes que ganar tu propio dinero, no tienes que depender de nadie, aunque pienses que lo tienes demasiado metido dentro de la cabeza y que soy demasido feminista por la idea que tengo de los chicos, espero que en este aspecto, también veas la luz, no solo por lo que yo diga, Creo que con veintidós años eres una chica que sabe muy bien lo que quiere por si misma. Para mi eres la hija perfecta y te quiero mucho. FELICIDADES

4 comentarios:

carmen jiménez dijo...

Yo me sumo a esa felicitación. Marta es todo lo que su mamá dice y mucho más. Marta es toda una mujer con los mismos ojos despiertos, que cuando era niña y con algo en el fondo, que uno sólo puede ver cuando tiene el honor de conocerla.
¡FELICIDADES PRECIOSA! Y FELICIDADES A LA MAMÁ TAMBIÉN.
Un besazo a las dos.

Lembranza dijo...

Bueno, aunque yo no soy de letras creo que es mi deber como hija dejar algún comentario después de leer todas esas cosas tan bonitas que dices de mí.
Quiero que sepas que te agradezco todo lo que, durante años, has hecho y sacrificado por irene y por mí. Intento cada día que no haya sido en balde.
Eres mi meta en la vida. Yo de mayor quiero ser como tú. Quiero tener esa energía, ese sentido del humor y esas ganas de vivir y de superarse día tras día.
Por cierto, que seas demasiado feminista...no es un ningún fallo, te prefiero así antes que machista!!jaja, que gracias a eso creo que sé cuidarme mejor o al menos eso intento (que como dice la abuela: son todos unos sinvergüenzas!!jaja).
Y aunque digas que soy la hija perfecta, yo sé que no es así, pero esas palabras me demuestran el orgullo que sientes y eso me hace feliz.
Espero que te guste este "pequeño" comentario, y a ver si se me secan rápido los lagrimones antes de que me veas!!que me da vergüenza!!jaja.
Ah!Muchas gracias por la tortilla de patatas (mi preferida, nunca probaré tortilla igual, lo siento por el resto de madres, pero es así) y por la tarta.
Te quiero. MARTA.

Lembranza dijo...

Por cierto, muchas gracias "media luna" por tu felicitación! Mil besitos para tí.Marta.

tabajete dijo...

Lo vuestro tiene mèrito. Felicidades a ambas.
tu amigo el jardinero.