III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

jueves, 3 de marzo de 2011

PARA LEMBRANZA
Tus tierras
Mis tierras
¿De quiénes son?
¿Nos pertenecen?
¿Le pertenecemos?
Somos polvos
Náufragos del infinito.
Caminamos viendo bellezas
Sintiendo placeres
Oliendo perfumes
Sintiendo la calma
Que te da Lembranza.
Amando por ti
Lo que tú amas
Viendo contigo
El amor lo que alcanza,
Sintiendo la naturaleza
Oyéndola decir
¡Mirad, aquí estoy yo!
¡Noble y tranquila ¡
¡Venid soy vuestra madre!
¡No huyáis de mí!
El amor que os doy
Es gratis, sin fin.
No os pido amor
Pero debéis saber
Que madre que enseña
A volar, no quiere
Que hieras tus alas,
Ni al árbol, o la rama,
Donde tu nido has
De plantar.
Gracias Agustín.Me he quedado sin palabras.

23 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermoso canto a la Tierra , a Gaia, apachabanba. y tierra es el aire y mar y tierra son los árboles y tierra es la biosfera que vive y que piensa , no soy hijos de la tierra soy la parte mas evolucionada del planeta.
Tu entrada es preciosa y me hizo pensar,
Un beso

Dilaida dijo...

Preciosa entrada.
Bicos

teresa dijo...

Lembranza bonito poema. Me gusta visitar tu blog. Un fuerte abrazo.

Felipe Medina dijo...

Hermosísimo mpoema el que te dedica Agustín

¡Cuánta generosidad en esos versos!

Abrazos

Candi dijo...

Si no he entendido mal, este poema te lo ha dedicado un amigo.
Es muy bonito y lleno de vida y amor por la tierra.
Besos

LAO dijo...

Este es un hermoso poema bien merecido que encuadra en tu persona muy bien. UN ABRAZO.

Lembranza dijo...

Gracias André, la tierra ha sido durante mucho tiempo mi única forma de vida, la tierra es vida para los hombres y por eso tenemos que quererla, mirarla, cuidarla y respetarla para que sigamos contando con ella. Gracias un abrazo

Lembranza dijo...

Gracias Dilaida, tú también lo eres. Un abrazo

Lembranza dijo...

Teresa la pena es que yo no pueda dejarte ningún mensaje en el tuyo. Gracias por tu visita. Besosssss

Agustin Lopez dijo...

¡Que guapa estas! Un beso Nunci, gracias por tu amistad y cariño. Ya sabes donde tienes tu casa.
¡Que fotos más bonitas has puesto a tu poema!

Lembranza dijo...

Yo también veo muchísima generosidad. Me alegra que te gusten felipe. Un abrazo

Lembranza dijo...

es cierto Candi, el amor a la tierra es algo que nos une mucho, desde hace mucho tiempo. Un abrazo , gracias por tu visita

Lembranza dijo...

Gracias Lao por tu visita, me alegra que te guste el poema. Un abrazo

Lembranza dijo...

Gracias at por ser mi amigo, por estar ahí, por ser como eres, autentico. Un besazo

MTeresa dijo...

Es un canto sublime a
la naturaleza,
la madre de todos los seres,
un saludo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa entrada, y precioso poema.
Un autentico canto a la tierra, a la tierra de todos y de cada uno , del amor a la tierra sabemos mucho los gallegos que estemos donde estemos siempre la tenemos presente y siempre pensamos en ella y en regresar a ella.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y el paseo poetico por Granada para cuando?.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es como un himno que te une para siempre con tu querida tierra gallega. ¡Qué bonito y qué bien te ha captado Agustín!
Es para estar orgullosa, querida Lembranza.
Un beso muy grande y muy sentido, guapetona.

Lembranza dijo...

Estoy contigo MTeresa, un canto a la madre naturaleza. Un abrazo

Lembranza dijo...

Es cierto, a los gallegos nos gusta recorrer mundo pero nuestra morriña y la lembranza va con nosotros siempre. Un abrazo

Lembranza dijo...

Pues para finales de marzo tenemos idea de escaparnos a ver Granada.Un saludo

Lembranza dijo...

Isabel para mi es un gran honor tus visitas a este blog. Gracias por tus comentarios. Agustin es una persona especial para mi y, muy preocupado siempre por la tierra, además de una persona que se implica. Un beso

Terê. dijo...

olá lembranza, lindo, lindo poema, amei. bju terê.