III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

martes, 29 de marzo de 2011

IV ENCUENTRO DE POETAS EN RED

Esta vez la cita era en Granada, la que fue capital del reino Nazarí, que esperaba con gusto la conquista de los Poetas en Red, bajo la luz de la Alhambra.
Todavía con la resaca a cuestas del fin de semana en Granada, ya tenemos excusa para volver en otro viajecito pues no tuvimos demasiado tiempo y nos quedó mucho por ver.
(Os veo muy guapos a todos)
El encuentro fue maravilloso, nos lo pasamos muy bien, y, como siempre, los poemas eran de gran calidad. Me emocioné con cada uno de ellos y alguno incluso me hizo llorar. El último poema recitado nos hizo mostar la mejor de nuestras sonrisas, gracias Luis.
Quiero agradecer a Marian todo el trabajo de organización.

38 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Me alegro de que lo pasaseis bien, la verdad esque teneis cara de felicidad,
Un abrazo

Túconmigo dijo...

Querida Lembranza, realmente debió ser una experiencia preciosa y entrañable. Me alegra que lo pasáseis tan bien y que tengáis estas iniciativas.

Un abrazo

carmen jiménez dijo...

Inolvidable encuentro. Estoy deseando ver tu reportaje completo.
Un besazo amiga.

Anónimo dijo...

http://segirei.blogs.
hola guapa,xa vexo que o pasas de medo,asi me gusta.mira ese blog xa veraaaaaass que bonitoooo.muaaaa

Anónimo dijo...

Un interesante encuentro para dar de beber a los dioses amados de la poesia. Te veo bien arropada y me alegra mucho.
Un abrazo Fidel.

poetapijo dijo...

Gracias Nuncy por dejar constancia gráfica y verbal de un encuentro muy grato.

Un beso

MTeresa dijo...

Un feliz encuentro con la poesía,
es maravilloso

Lembranza dijo...

Púes la verdad Andre es que nos lo posamos muy bien y, los versos tenían mucha calidad. Un abrazo
P.D. Por supuesto ninguno era mio.

Lembranza dijo...

Ha sido un fin de semana de poesía y amistad. Estos encuentro ademas de dar a conocer tus versos, conoces a gente maravillosa que de otra manera no hubiera sido posible. Un abrazo

Lembranza dijo...

Carmen, cuando quieras te psas y las vemos, por cierto estas muy guapa.
Gracias por el fin de semana tan bonito, mereció la pena. Nos vemos. Besos

Lembranza dijo...

Intento pasalo ven, no me queda outra, ir pra diante, ti xa sabes.
Xa vin o blog, gustame. xa che direi. Bicosssss

Lembranza dijo...

Me alegro que te alegre Fidel. La vida te da sorpresas inesperadas, acontecimientos que no te creías que pudieran pasar y pasan, así que no te queda otra que ir hacia adelante. Quedarse a esperar nada, no es lo mio. Saludos

Lembranza dijo...

Gracias tambien a ti poetapijo por amenizar el encuentro el encuentro. Un abrazo

FAYNA dijo...

Haces muy bien al aprovechar el tiempo en compartir y acumular este tipo de experiencias, Lembranza.
Sin duda, enriquecedor en todos los sentidos.

Agarimos.

teresa dijo...

Me alegro de tu viaje y que se organicen estas cosas pues son encuentros donde cambias impresiones y tienes una convivencia fenomenal con personas estupendas. Besos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Cómo me alegro de que hayas disfrutado tanto en Granada. Es una ciudad preciosa y, acompañada de poetas, debe ser mágica.
Un abrazo.

yraya dijo...

He llegado a tu blog de la mano de tu hermana Charo, somos compañeras de trabajo y además también soy amiga bloguera de Marijesus paradeladecoles, en fin que el mundo es muy pequeño...
Tienes un bonito rincón.
Saludos

Lembranza dijo...

MTeresa apúntate para la próxima, de verdad merece la pena. Un abrazo

Lembranza dijo...

Fayna es enriquecedor en todos los sentidos, escuchas buenos poemas, encuentras buenos amigos y la risoterapía la tienes asegurada. Un abrazo

Lembranza dijo...

Es verdad Isabel, Granada es mágica. El encuentro fue maravilloso, mereció la pena las dos noches de trabajo para poder coger el fin de semana. Un beso

Lembranza dijo...

yraya que alegría conocerte, ya sabes, esta es tu casa, vuelve cuando quieras. Dale un abrazo a mi hermana. Pasare a ver tu blog, estos días he estado un poco liada con el trabajo, pero prometo ponerme al día. Un abrazo

Marisa dijo...

Me quedó pena por no poder estar
en esta cita.
Espero que para la de Sigüenza no haya ningún contratiempo.
Me alegra que todo haya salido bien

Un beso

Sandra Figueroa dijo...

Lembranza, sin duda fue un evento lleno de emocion y sensaciones maravillosas que dejo recuerdos imborrables en el alma de todos los poetas. Lastima estar tan lejos. Besos, cuidate mucho.

Lola Fontecha dijo...

Disfruté muchisimo del encuentro amiga mia, me senti entre vosotros como una más y eso es muy importante. Gracias por todo

Candi dijo...

Tiene que ser maravilloso encontrarse con gente tan afín a la misma poesía y a esa manera de entender la vida. Enhorabuena a todos.
Besos

Jorge Torres Daudet dijo...

Lembranza, no supe si habías ido a Granada; te tuve que saludar, pero sin saber que eras tú. Recordé que me habías enviado un mensaje unos días antes; estuve tras de oir Lembranza, pero no lo logré.
Si vienes a Sigüenza tendré oportunidad de conocerte.
Discúlpame.
Un abrazo.

Rosa María dijo...

Que día más beno. La verdad que la poesía abre corazones y hace amigos.Un besiño

CORDOBESA dijo...

Veo que te lo has pasado bien. Me alegro.
Granada es una ciudad preciosa, y muy adecuada para un encuentro poético.
Es una gran idea compartir vivencias con personas que aman la poesía y la amistad.
Un abrazo amiga.

Lembranza dijo...

Gracias Poetiza por tu visita y tus ánimos. Un abrazo.

Lembranza dijo...

Me alegro Lola, la pena es que no hay mucho tiempo para hablar con todos más extensamente, pero fue maravilloso. Un abrazo

Lembranza dijo...

A ver si es verdad y nos vemos en Siguenza Marisa. Yo espero poder ir. Bicoss

Lembranza dijo...

La poesía nos une Candi, pero al final lo que prevalece es la amistad. Un abrazo

Lembranza dijo...

Jorge claro que me conoces y mucho, soy Nunci, a que ahora sí. Espero ir a Siguenza y disfrutar como en Granada y Alcala de henares. Abrazos

Lembranza dijo...

Rosa María, fue maravilloso, sobre todo mucho humor y cariño. Bicos

Lembranza dijo...

Andalucía toda ella es preciosa, pero Granada es mágica. Un abrazo

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Te he cogido una de las fotos...jiji
Sí, la verdad es que fue estupendo este IV Encuentro... Espero que Sigüenza se llene de magia a nuestra llegada.
Un abrazo sentío

Anna Calero dijo...

un encuentro de encuentros, tantas vidas unidas en unas horas, tantos momentos inolvidables amiga mía.

deseandico estoy de reencontrarte, mil besos de los míos, de corasong

María dijo...

Tiene que haber sido una experiencia maravillosa, me alegro muchísimo por ese encuentro.

Un beso.