III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

sábado, 9 de mayo de 2009

TU LUZ EN MI OSCURIDAD

TU LUZ EN MI OSCURIDAD Siempre andaba yo muy triste Hasta que tu apareciste Como el sol de un nuevo día Con tu luz con tu alegría Yo no se, si es tu sonrisa O es tu voz, que es como la brisa O será tu pelo loco al viento El que le da luz a mi tormento, amor (ESTRIBILLO) Mi vida solo tu puedes cambiar Llenar de luz toda mi oscuridad Juntos podemos lograr Labrar un destino en el que podernos amar. Podernos amar Son tus ojos la locura No verte un día la amargura Pienso en ti cada momento De amarte así, no me arrepiento Tengo ansias de tenerte Entre mis brazos y quererte Leer en tus labios un “te quiero” Hacerte feliz, es lo que anhelo.
Letra & Musica: Isaac Pecino
Esta canción es para todos los que aun creemos en la MAGIA, sensación de ser parte de la otra persona, estar en el mismo momento. Cuando el amor que sientes te hace mejor persona, te hace crecer, te hace creer en que puedes, en difinitiva te hace sentir viva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa canción, no la conocia. Un saludito

Anónimo dijo...

Nunci no pierdas nunca tu magia, te hace especial. Un beso

Lembranza dijo...

Eso es que me miras con buenos ojos, na más. Un beso

Anónimo dijo...

Buenas., soy Isaac Pecino., autor de la cancion., mil gracias por disfrutar de mi musica y de mi cancion., un besazo enorme desde Barcelona., y encantado de conocerte., si quieres agregarme al messenger., isaac_pecino@hotmail.com asi me cuentas como conociste mi cancion., y por cierto., estoy acabando de grabar mi segunda maqueta q ya puedes esuchcar en www.myspace.com/isaacpecino saludos!
Luz en tu camino...
Isaac