III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

lunes, 25 de mayo de 2009

COMO HABLAR

Si volviera a nacer y empezara de nuevo

volvería a buscarte en mi nave del tiempo

Es el destino quien nos lleva y nos guía

nos separa y nos une a través de la vida

Nos dijimos adiós, pasaron los años

volvimos a vernos una noche de sábado

otro país, otra ciudad, otra vida

pero la misma mirada felina.A veces te mataría

y otras en cambio te quiero comer

ojillos de aguamarina

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya

y si no encuentro la palabra exacta

Como hablar

Como decirte

que me has ganado poquito a poco

tú que llegaste por casualidad

Como hablar

Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos

un trozo de hielo deshecho en los labios

la radio sigue sonando

la guerra ha acabado

Pero las hogueras no se han apagado aún

Como hablar

si cada parte de mi mente es tuya

y si no encuentro la palabra exacta

Como hablar

Como decirte

que me has ganado poquito a poco

tú que llegaste por casualidad

Como hablar

A veces te mataría

y otras en cambio te quiero comer

Me estás quitando la vida

Como hablar

si cada parte de mi mente es tuya

y si no encuentro la palabra exacta

Como hablar

Como decirteque me has ganado poquito a poco

tú que llegaste por casualidad

Canción de AMARAL

Hoy me siento triste y quiero dedicarme esta canción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animate amiga, me duele ver que estas mal. Un beso

carmen jiménez dijo...

Pues creo que elegiste una hermosa canción para decir todo cuanto necesitas decir.
Vas tan rápido que no me da tiempo a recrearme en tus entradas. Pero haré un alto en tu pueblo que es el mío. Esta semana más que nunca lo merece.
Cómo decirte que mañana será otro día.
Un beso amiga del alma.

Sandra Figueroa dijo...

HOy todo lo ves gris yopaco pero mañana veras el sol, porque el sol siempre a estado ahi, esto es solo un momento, todo pasa. Me gusta la letra de esta cancion, mucho. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

Como decia el Maestro Gabriel Celaya, la poesía es un arma cargada de futuro, pues bien usala. Animo galega.
carmela

Lembranza dijo...

Gracias a todos. Estoy mejor,supongo que esto es un paron para ver mejor las cosas que estan ocurriendo en mi vida. Lo que pasa es que es duro, desde hace un tiempo, siempre quiero ir hacia delante, me niego a retroceder un pasito de mis objetivos y pararme es para mi como retroceder. Pero lo bueno es que mi, después de un día gris, me levanto y sigo. Un abrazo a todos