III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

domingo, 3 de mayo de 2009

Feliz día de la madre, mamá!

Querida mami, Hoy no estoy muy inspirada...Sólo quería darte un millón de gracias y un millón de abrazos por ser como eres y estar siempre a mi lado, ayudándome y apoyándome. Desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que las personas van y vienen en nuestras vidas (novi@s, amig@s...) pero la familia siempre permanece, tú siempre estás. Aunque nos enfademos y te contestemos mal, tú siempre estás... Aunque por momentos seamos egoistas y sólo pensemos en nosotros, tú siempre estás... Aunque no te diga muy a menudo lo mucho que te quiero, hoy quiero tener un detalle especial, quiero decirte que te quiero con locura y que no podría haber elegido una mami mejor! Besitos. Quería hacer algo especial y al final....termino entrando en tu blog sin que te des cuenta para dejarte un mensajito....jijiji.

7 comentarios:

Lembranza dijo...

Gracias Marta, me ha hecho mucha ilusión leerte. Sabes que te quiero mucho, muchisimo y que estoy muy orgullosa de ti. Sabes lo que quiere y vas a por ello, y no por ello pierdes la niña que llevas dentro, no pierdas nunca esa alegria que tienes de vivir la vida. Te quiero mi niña.

LAO dijo...

Hermosa actitud la de tu hija! No hay palabras! Lo bueno debe ser sacado a la luz del mundo entero!

Anónimo dijo...

En este mundo sordo y frio de las màquinas y las prisas es extraño que una hija describa a una madre asì como una ave del paraiso en vuelo sobre la Muralla. Por cierto, poneros cremita la pròxima.Ji,ji..
Carmela

Anónimo dijo...

¡Que bonito, me ha encantado. Podéis estar las dos orgullosas. Besitos,

gretelx dijo...

ooohhh!
que ternura!
hasta me dieron ganas de llamar a mi mama

aapayés dijo...

es un gusto visitarte , me gustan tus escritos..

te dejo mis saludos fraternos
un abrazo inmenso

Lembranza dijo...

Gracias a todos, de verdad, me hace muy feliz. A veces aunque sabemos que nos quieren, también necesitamos que nos lo digan.