III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

jueves, 2 de abril de 2009

SIEMPRE HAY TIEMPO

Cuando vi por primera vez esta frase, me senti tan identificada que no podia dejar de traerlo a mi rincón. En esas pocas palabras esta reflejada mi vida.. Pero puedes hacerlo y ver que puedes, te hace sentirte muy grande.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón siempre hay tiempo, solo tenemos que ponernos en movimiento. Un saludo

gretel dijo...

es terrible y real
saludos!

media luna dijo...

No necesariamente hay que haberse equivocado de persona a los veinte, para cambiar a los cincuenta. No siempre el amor y la compenetración se mantienen a lo largo de la vida y es importante saber que uno puede cambiar de pareja sin que suponga un trauma, aunque hoy por hoy todavía nos lo suele parecer. Nuestra educación "cristiana" se ha empeñado a fondo en esta cuestión.
Sea como sea, los cincuenta son una edad tan buena como los veinte para acertar de nuevo, o para equivocarse. En definitiva, para enamorarse. Sí, sí, con más cuidado, por aquello de que la experiencia es un grado, pero el amor es el amor, y la vida fluye y es importante confiar en ella.
Y no sigo, porque estoy muerta de sueño. Pero lo mismo vuelvo al tema que ya sabes que es uno de los temas estrella.
Un beso enorme y felices vacaciones.

Lembranza dijo...

Es cierto Carmen, pero tambien es cierto que la gran mayoria de las mujeres de mediana edad, están aguantado una mala situación, que vienen arrastrando desde hace mucho tiempo por no tener medios