III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

domingo, 18 de enero de 2009

"COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES"

LA REAL ESCUELA ANDALUZA DE ARTE ECUESTE A SU PASO POR MADRID, TODO UN ESPECTACULO, IMPRESIONANTE. Y SI NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS PODEMOS DESPLAZARNOS A JEREZ , DONDE SE REALIZAN NUMEROSAS REPRESENTACIONES. ADEMAS DEL VINO JEREZ, TAMBIEN TIENE OTRAS COSAS COMO SU RICO PATRIMONIO HISTORICO. Y COMO NO LOS NUMEROSOS TABLAOS FLAMENCOS. YO PUEDO DECIR QUE ME QUEDE CON GANAS DE MÁS, CUANDO LOS VI BAILAR AQUI EN MADRID. EL ARTE EN SU ESTADO PURO

5 comentarios:

tabajete dijo...

A galope va la alegria montada. Dicen por aqui que los caballos en Jerez siempre estan de feria, de cachondeo. un escritor decia que el caballo de Jerez es el mas noble del mundo. Para domarlos para que hagan esas filiganas hay que estar en esa tierra. . Para mi es un valor cultural que no se puede perder . arte a la jineta que siempre serà cultura . .
como tuvieste el espectàculo de la Real Escuela merece la pena gran suerte pues tuviste la oportunidad de verlo. Mi abuelo decia que los caballos tocan a gloria desde las bridas hasta cuerda.
Ese braceo de patas es de lo mejor pa salir bailando por buleria.
Es estimada amiga ,junto al flamenco ,nuestro mejor embajador el piafar por todo el mundo.

PIER dijo...

Huy si.. Como me gustan..
Que nais que has podido verlo, las fotos te han quedados super chulas..
Es todo un espectaculo..seguro.Que tengas una buena semana.
Cuidate.
Te dejo abrazos.

Lembranza dijo...

Gracias, la verdad es que fue impresionante, merecio la pena sufrir la tarde de frio que hacia.

carmen jiménez dijo...

Pues la verdad, es que yo sólo he tenido la oportunidad de verlos una vez en un pequeño picadero, pero estoy dispuesta a hacer una tourné por Jerez y ver el arte de los caballos, probar todos sus vinos, y por supuesto ir a un tablao flamenco. Y si además nos acompaña tabajete que parece un gran entusiasta del piafar, tenemos la feria asegurada.
Es que tu blog va tan deprisa últimamente y estás tan prolífera, que no doy a vasto.
Enhorabuena por las fotos también.
Un gran abrazo amiga.

Lembranza dijo...

Vale, yo me apunto, cuando vamos??? Besos amiga