III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

viernes, 27 de marzo de 2009

CHARO Y ANTONIO

Mi homenaje hoy, es para las parejas que todavía tienen magia, que se aman, aunque haya pasado el tiempo , con sus dificultades, con su forma distinta de pensar, y al mismo tiempo tan igual, ellos siguen amándose. Con esto quiero decir que hay amores que duran toda la vida. Y a mi eso me encanta. Ellos tienen magia y por eso siguen amándose, a pesar de que la vida te va poniendo trabas, el amor es más grande y supera todos los malos momentos. FELICIDADES CHICOS, lo habéis conseguido, sé que lo vuestro no es dejar que pase el tiempo y aguantar, sé que hay más, mucho más. Un beso muy grande
Lovers go home!
Ahora que empecé el día volviendo a tu mirada, y me encontraste bien y te encontré más linda. Ahora que por fin está bastante claro dónde estás y dónde estoy. Sé por primera vez que tendré fuerzas para construir contigo una amistad tan piola, que del vecino territorio del amor, ese desesperado, empezarán a mirarnos con envidia, y acabarán organizando excursiones para venir a preguntarnos cómo hicimos.
Mario Benedetti

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto,que romantico!! sin embargo yo,sigo buscando pareja estable para esta noche...

Lao dijo...

Muy bueno y claro lo que escribiste con lo cual me siento identificado. También con el poema que sigue, sobre el lugar de la mujer. Yo tengo 62 y ella 59, de casados 36. Desde el comienzo yo la ayudé a crecer a ella y ella a mí. Compartimos todo, especialmente.Por ejemplo ahora me pongo a hacer la cena. Ella, una entrevista de trabajo. NO NOS ANULAMOS A CRECER, NOS AYUDAMOS. PORQUE LO REAL... ES QUE CADA VEZ MAS NOS AMAMOS!!!.Mucho gusto y saludos.

tabajete dijo...

Pues si que hay màgia como se ve en las fotos y han de saberse como una de las parejas más envidiadas del Planeta.

Lembranza dijo...

Cierto, el caminar juntos y crecer es lo más bello, eso es amor.Un saludo, y gracias por acercarte por este rinconcito

Anónimo dijo...

Muy bonito, me ha encantado.las fotos dicen mucho de cómo se sienten. Tienes razón en lo que dices y está muy bién expresado. Gracias por ayudarme a aclarar mis dudas. Un beso.
María

estherpino dijo...

Enhorauena a ellos, ya nosotros.Yo llevo casada casi 33años,y tapoco lo nuestro es seguir y aguatar. Todavía hay esa chispa mágica cuando nos miramos.
Un abrazo.