III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED - Alcalá de Henares -18.09.2010

viernes, 19 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

FELICES FIESTAS CON TODO MI CARIÑO OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODOS, QUE COMÁIS MUCHO TURRÓN, " CON EL COLESTEROL EMPEZAMOS EL DÍA SIETE" Y QUE SEÁIS MUY FELICES CADA UNO EN COMPAÑÍA DE FAMILIARES Y AMIGOS Y RECORDAD, HAY QUE QUERERSE TODO EL AÑO, LOS TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DÍAS Y TODOS LO MINUTOS Y SEGUNDOS. UNA SONRISA UNA PALABRA NO CUESTA DINERO Y HACES FELIZ A MUCHA GENTE .
MI DESEO ES QUE ESTAS ESCALERAS NOS SUBAN LO MAS CERQUITA DE LAS ESTRELLAS Y PODAMOS PEDIR MUCHOS DESEOS Y SUEÑOS PARA TODOS

3 comentarios:

tabajete dijo...

LA NAVIDAD; El egoista dice que es època comercial, el sensiblero que de amor.
¿quién tiene la razón?. A mi me gusta la Navidad y cualquier momento en el que nos olvidemos de problemas y compartamos con los que tenemos a nuestro lado o lejos : ofrecidendo un detalle, una cena, una sonrisa y amor.
Dando gracias por haber disfrutado de un año más juntos y deseando compartir el próximo ¿Por qué no? FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Nunci .

media luna dijo...

Feliz Navidad también a ti Nunci. Y a ti, taba. Que vuetros deseos se cumplan. Asi que tened cuidado con lo que deseais que se puede cumplir:))
Un beso.

Lembranza dijo...

Gracias Carmen, lo mismo te digo,
Felices fiestas y que tus deseosse hagan realidad