
Nada hay comparable en Galicia a esta compleja ciudadela fortaleza en los límites entre Orense y Portugal que durante siglos controló el destino de esta región. A sus puertas, con una apariencia a medio camino entre un pazo y la torre del guardián de un castillo se erige el recoleto parador de Verín.
Este es mi rincón preferido, donde me escapo cada vez que puedo, como esta semana pasada, que gusto, ni frio, ni mucho calor, una maravilla que a muchos les gustaria tener el placer de disfrutar.
10 comentarios:
Sí que es precioso Verín. Y si al hecho de tener al lado Portugal, a su hermoso parador y a su valle, le añades sus aguas...
Por elemplo a mí, jaja. Galicia es preciosa en su conjunto. Cualquiera de sus espacios naturales es un regalo para los sentidos.
En mi próxima visita a tu tierra tendré en cuenta Verín y haré lo imposible por conocerlo. Non esquencerei. Besos Lembranza.
Es cierto Mariejesus, no nos olvidemos de sus aguas. Un saludo
Eu tampouco o esquecerei, nos veremos en la tierra donde parece que sus mares son mas azules y sus bosques mas verdes. Un biquiño
Gracias por compartir!! Un abrazo
Es un placer Lao compartir con vosotros mi tierra. Un abrazo
Precioso y si, yo soy una de esas personas que le gustaria conocerlo. bella image, te dejo un beso, cuidate.
No lo conozco pero Galicia tiene rincones preciosos. Y tener un rincón de paz y sosiego es muy relajante.
Un abrazo hasta ti.
Rocío
Me alegro que te guste Poetiza, ya sabes, estas invitada. Un abrazo
he vuelto, te invito a que lo cheques?
un abrazo
Publicar un comentario