El día seis de mayo en un marco incomparable como es la Feria del Libro de Valladolid, Julita, Conchi y Rocio "Conjuro Poético", hicieron la presentación de su libro de poemas, Meridiano 50.
Les deseo lo mejor en este nuevo camino, que seguro que les traerá muchas satisfacciones. Para mi estar allí ha sido un lujo y su cariño un tesoro que guardare siempre.
Penita la foto, no salto el flash, Asterio, Conchi, Rocio, Nunci, Carmen y Jesús,en la Plaza Mayor de Valladolid, me sentí muy feliz rodeada de tanto poeta.
15 comentarios:
Mucha suerte en esta andadura a estos poetas
____________
Saludos
Que lindo lo que compartes, les deseo suerte a todas en este camino. Besos, cuidate.
Mucha suerte
Bicos
Seguro que les ira a las mil maravillas, ya tienen lo principal que es el libro. UN abrazo
Amiga tu si eres un lujo de amiga, fue maravilloso conocerte.
Brindaremos por esta amistad que quiero dure siempre.
Un beso gigante.
Rocío
El libro y, por lo que se ve, a ti como amiga.
Lástima de la oscuridad de la foto... Todo lo demás seguro que es meridianamente claro.
Hola, vecina:
No, no habia entrado en tu blog para ver esta entrada. Seguiré el dicho de "nunca es buena si la dicha es tarde" o no era así???
Bueno, es igual, que entro y me encuentro con la sorpresa de MIS AMIGAS/OS en vivo y en directo.
Fantástica jornada junto a la poética de Valladolí (Conchi, Rocio y Julia) junto a sus chicos (Asterio y Pedro) y junto a vosotras dos, Zipi y Zape (Carmencita "Alonso" y tu misma, que ya sabes quien eeres)
Besos desde el tres
PD. Lo de "Alonso", por dios, ayudame a que corra menos, que llegamos a todos los lados cual relámpagos... y se me encoge la matriz. Menos mal que la chica conduce muy requetebien.
Poetiza amiga, siempre es un placer tenerte aquí. Un bico
Gracias Dalaida. Un agarimo
Asterio y Rocio, gracias a vosotros por todo el cariño que me habéis demostrado . Veros así, tan felices, me da una alegría inmensa.
Brindemos por la amistad. Un abrazo para ambos
Mariajesus, gracias amiga. Un abrazo
Ramón pensaba ya que te habíamos perdido, ahora te escondes y no te podemos ver, asómate que te echamos de menos. Es cierto las fotos están muy oscuras, es una pena. Un abrazo
Jajajaja lo sabia, sabia que ibas acojonado. De vez en cuando te miraba y observaba que tu cara se iba poniendo cada vez mas pálida. Carmen es mejor que Alonso, las curvas se le dan de miedo.Un abrazo desde el dos, al otro lado de la calle
Lindas fotos.........
Gracias por su coment. en mi Blog: DAS FADAS..
BESO
Publicar un comentario