Desde ahora hay una nueva estrella brillando en el cielo. Lucho por quedarse con nosotros, pero al final quizá pensó que ya había sufrido bastante y prefería formar parte del firmamento, donde no hay dolor.
Durante dos días estuvo secuestrado, atado y torturado salvajemente. Hablaban de que si era un ajuste de cuentas, que más da era un ser humano y nadie tiene derecho a torturar, nadie.
Sus ojos negros y tristes te siguian por la habitación cuando ibas a verle, era como si quisiera decirte, mírame y dime, me merecía esto?? Nadie se merece un trato asi.
10 comentarios:
Tienes razón. No hay derecho a la tortura.
Oh que crueldad , para paliar o vengar la ausencia de este torturado ha de buscarse a esos INUTILES asesinos que lo dejaron lisiado para siempre y abandonado a los designios de unas atenciones mèdicas que no sirvieron para nada, que gran putada.
Carmela
Cierto Mariajesus, nadie tiene derecho a torturar. Esta gente mas que personas me parecen maquinas, no tienen corazón. Un abrazo
Carmela, las atenciones medicas hicieron todo lo que pudieron, había muy poca esperanza de vida.Espero que encuentren a sus berdugos y los metan en la carcel. Un saludo
Que triste relato amiga. Hay muchos casos asi por todo el mundo. Besos, cuidate.
Es verdad Poetiza, hay muchos y seguirá habiendo, mientras siga habiendo personas que no tengan sentimientos. Un abrazo
Tenés razón. Esto es tremendo. Quien es quien para enjuiciar de esa manera a alguien o decidir sobre su vida, además, la tortura de ningún modo es admisible. Tampoco la psicológica. O la falta de respeto a la dignidad. O la pena de muerte. O la muerte de alguien que aún no ha nacido. Asimismo dejan huellas eternas en el inconsciente colectivo.
Que a la larga se heredarán como culpas y volverán a estallar de otras maneras.Un abrazo.
Tu lo has dicho Lao, creo que no hace falta agregar más. Un abrazo
has querido paliar tu tristeza con esa nueva imagen de flores amarillas tan bonitas???????
Lo has conseguido.
Besos.
Publicar un comentario